Este año las manicuras tienen como protagonista tonos pasteles y dramáticos que aportan intensidad a cada diseño, por eso si te has sentido abrumada con tantas opciones disponibles que hay, no te preocupes porque aquí te comparto 10 diseños de uñas que están en tendencia y que puedes replicar o tomar como inspiración para lograr unas uñas modernas únicas.

1- Holiday nails:

Un manicure muy chic con colores pasteles perfectos para cualquier época del año, aquí podrás combinar colores pasteles como el rosa, el lila, transparente y el naranja para crear un diseño abstracto como lo ves en esta imagen y para resaltar el diseño añade un esmalte escarchado plateado en los bordes con ayuda de un pincel delgado.

2- Estilo elegante:

Un estilo que puedes llevar para ocasiones especiales elegantes como bodas con tonos pastel, este es uno de los diseños más de moda en el 2022 porque resalta la delicadez en las manos, lo mejor es que puedes recrearlo en uñas largas o cortas, ovaladas o cuadradas, lo único es poner toda tu creatividad tomando como referencia esta imagen. Utiliza un palo rosa para aplicar como base, blanco para hacer las líneas y escarchado dorado plateado para pintar las demás uñas.

3- Uñas de color lila:

Un manicure muy sencillo y fácil de hacer pero que deja ver una delicadeza en las manos, pues el lila es un tono muy llamativo que queda elegante muy precioso favoreciendo un montón cualquier tipo de uñas. Para realizar este diseño solo necesitas de un esmalte color lila para pintar todas las uñas, excepto la del dedo anular ya que esta va con base transparente junto con mariposas de la misma gama pequeñas.

4- Tipo invierno:

A esta altura vemos infinidad de ideas con nuevos diseños y tendencias como esta manicura, la cual es perfecta para llevar en épocas de frío por su decorativo que hace alusión al invierno en tonos fríos como el blanco, pues en la uña del dedo medio maneja una textura de abrigo, pepitas de diamantes, hojas blancas y líneas doradas que terminan por crear un estilo “art” en cada uña.