Solo necesitas del espacio adecuado, un par de mancuernas, una colchoneta para ejercicios, usar calzado y ropa cómoda. Recuerda ser constante y complementar con buena alimentación, al igual que hidratación.
1-Peso muerto
Inicia derecha con los pies separados al ancho de los hombros, mientras sostiene una mancuerna en cada mano, mientras dejas que los brazos cuelguen frente a los muslos con las palmas hacia dentro.
Ahora dobla la cintura permitiendo que las pesas cuelguen hacia abajo, regresa a la posición inicial involucrando tus muslos y trasero para completar una repetición.
2-Estocada lateral
Inicia derecha con los pies separados al ancho de las caderas, mientras sostienes una mancuerna en cada mano. Ahora debes dar un gran paso hacia el lado izquierdo y flexionas la rodilla para bajar el cuerpo.
Empuja a través del talón izquierdo para regresar a la posición inicial con los pies juntos. Nuevamente repite el movimiento pero con el lado derecho y así completar una repetición.
3-Sentadilla dentro y afuera
Inicia derecha con los pies juntos y las rodillas ligeramente flexionadas, ahora salta llevando los brazos hacia atrás para ganar impulso y luego adopta una posición de sentadilla con los pies apuntando hacia afuera.
Recuerda que debes llevar el trasero hacia atrás y bajar el cuerpo hasta que los muslos esten paralelos al suelo. Regresa a la posición inicial para continuar con el movimiento.
4-Sentadilla profunda con mancuernas
Inicia derecha con los pies separados a una distancia mayor que el ancho de los hombros, mientras sostienes una mancuerna en cada mano. Los codos deben estar flexionados para que el peso esté a la altura de los hombros.
LLeva el trasero hacia atrás y flexiona las rodillas, para bajar lo mas que puedas el cuerpo, luego debes empujar a través de los talones para regresar a la posición inicial de pie y así completar una repetición.