La gama de colores la conforma unos marrones para esta temporada con un abanico de tonos que van desde el expresso más oscuro al beige más cremoso del macchiato. Estos diseños los puede hacer tanto una persona profesional como tú desde casa pues no son tan complejos de hacer, lo único que debes tener son esmaltes de estos colores y listo.

 

1- Vinotinto marrón en uñas almendradas:

 

Una mujer que lleva este color es entretenida ya que es un tono muy versátil porque acepta mil combinaciones, además es una manicura sorprendente sin dejar de ser elegante. Opta por la sobriedad que de por sí aporta este color y haz estilos más sencillos sin tanta mezcla y tonos.

2- Rojo indio café con efecto:

Este diseño bicolor de tono rojo indio café con efecto se puede usar de forma sencilla pintando todas las uñas de los dedos de un solo color para después darle un detalle tenue comenzando en el borde de la uña con un esmalte escarchado dorado. Puedes hacer estas uñas con los tonos que más te gusten y sellarlo con una capa de esmalte mate si así lo prefieres.

 

3- Diseño con flores:

Decora con flores o plantas para obtener distintos diseños, en este caso puedes hacerlo en una uña como la del dedo anular y de resto pintar con dos capas para fortalecer el tono marrón. Puedes utilizar el esmalte negro para definir las hojas y realizar una línea en el medio, finaliza colocando glitter en los bordes.

 

4- Diseño de curvas en dos uñas:

Actualmente está muy de moda llevar este diseño combinado con colores brillantes como el dorado o el plata, en este caso pinta las uñas de los dedos pulgar, índice y medio completamente y decora los dos que te quedan utilizando un beige claro o un nude de base para resaltar más.