Di-Fusion Media Network

Somos la empresa con el mayor número de medios segmentados en México, mediante los cuales llegamos a millones de personas. Contamos con medios enfocados a apoyo social, network, hogar, deportes, moda, mujeres, food lovers, animales, estilo de vida, niños, tecnología, wellness, noticias, hombres, memes y viajes, así como de la red de influenciadores más importante del país. Además contamos con servicios especializados digitales para empresas, que operamos 100% de forma digital, logrando así resultados exponenciales que se ven reflejados en sus ventas, su impacto y su alcance.

INNOVACIÓN

Dominamos el conocimiento sobre los algoritmos y la tecnología actual para lograr un alcance viral en cualquier contenido al segmentarlo al publico objetivo de forma eficiente. Además nuestro equipo de trabajo cuenta con las mejores certificaciones para operar cualquier proyecto digital.

CRECIMIENTO

Cada mes logramos llegar a millones de personas nuevas mediante nuestras estrategias y campañas, buscando constantemente incorporar a los mejores talentos de la actualidad a nuestra network, logrando así ser la plataforma más importante de medios e influencers en toda la República Mexicana.

ÉTICA

Sabiendo que Di-Fusion es una empresa con gran impacto en la sociedad actual, y que la integridad de la información es de suma importancia para propiciar un ambiente sano y responsable en nuestra comunidad, revisamos minuciosamente nuestro contenido para verificar su veracidad y su transparencia.

VALORES

1. Autenticidad: Queremos asegurarnos de que el contenido que las personas ven en Di-Fusion sea auténtico. Creemos que la autenticidad crea un mejor ambiente para compartir, y es por eso que no queremos que las personas que usan Di-Fusion tergiversen quiénes son o qué están haciendo.

2. Seguridad: Estamos comprometidos a hacer de Di-Fusion un lugar seguro. La expresión que amenaza a las personas tiene el potencial de intimidar, excluir o silenciar a otros y no está permitida.

3. Privacidad: Estamos comprometidos a proteger la privacidad y la información personal. La privacidad brinda a las personas la libertad de ser ellos mismos y elegir cómo y cuándo compartir en Di-Fusion y conectarse más fácilmente.

4. Dignidad: Creemos que todas las personas son iguales en dignidad y derechos. Esperamos que las personas respeten la dignidad de los demás y no hostiguen o degraden a los demás.

MISIÓN

Difundir contenido positivo de alto valor agregado para la sociedad, influyendo a millones de personas de una manera consciente, siendo muy cuidadosos con el mensaje que damos.

VISIÓN

Nuestra visión es ser la empresa de medios segmentados digitales más grande de habla hispana en el mundo.

ALCANCE EN REDES SOCIALES

0M
Facebook
0M
Tik Tok
0M
Twitter
0M
YouTube
0M
Instagram

MEDIOS